miércoles, 11 de junio de 2008

Viaje Mexico-BEIJING 2008 Olimpiadas


BEIJING 2008

Desde cualquier lugar de Mexico
(13 DIAS / 12 NOCHES)

Beijing(3noches)-Xian(2noches)-Hangzhou(1noche)-Suzhou(1noche)-Shanghai(3noche)

Hoteles seleccionados de 3 estrellas:

Beijing: Ping An Fu Hotel 3*

Xian: Hei Zee Hotel 3*

Hanghzhou: Lily Hotel 3*

Suzhou:Banboo Hotel 3*

Shanghai:Bai Le Men Hotel 3*


INCLUYE:

TRASLADO DENTRO DE LA CIUDAD( 8 HORAS DIARIAS)

SERVICIOS BRINDADOS POR GUIA DE HABLA ESPAÑOL ( 8 HORAS DIARIAS)

ACOMODACION EN HOTEL DE 3 ESTRELLAS

ENTRADAS DE LOS PUNTOS INTERESANTES

ALMUERZOS INDICADOS EN EL PROGRAMA

BILLETE DE VUELOS NACIONALES SHANGHAI-BEIJING, BEIJIG-XIAN, XIAN-HANGZHOU CON TASA DE AEROPUERTO Y SUPLEMENTO DE GASOLINA INCLUIDO
BILLETE DE TREN HANGZHOU-SUZHOU,SUZHOU-SHANGHAI
TRASLADOS IN/OUT EN XIAN/GUILIN//HANGZHOU/SUZHOU/SHANGHAI 
VISITAS CON ASISTENCIA DE GUIA DE HABLA ESPAÑOLA
ALOJAMIENTO EN HOTELES DE 3 ESTRELLAS.
ALMUERZOS INDICADOS EN EL PROGRAMA

3 EVENTOS OLIMPICOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD O REMBOLSO DE 110 EUROS POR EVENTO

EXCLUYE:

LO QUE NO SE MENCIONA EN EL PROGRAMA.
PROPINA PARA GUIA Y CHOFER.


COTIZACION 1 (Todo Incluido por Mexico):

Vuelo México -Shanghai (19 Agosto 9.30 pm 20 hr vuelo)

llegada a Shangai 21 Agosto 6:00 am, Regreso 31 Agosto 10.45am llegada a México 2:10pm

Vuelo Interior de la Republica- México (18 de Agosto)

Beijing(3n)-Xian(2n)-Hangzhou(1n)-Suzhou(1n)-Shanghai(3n)

Seguro de Viajero

Visa China

Eventos Olímpicos (3 Sujetos a Disponibilidad contra Rembolso de 500 USD)

PRECIO 6,500.00


COTIZACION 2 (Economico por Mexico sin Eventos Olimpicos):

Vuelo México -Shanghai (19 Agosto 9.30 pm 20 hr vuelo)

llegada a Shangai 21 Agosto 6:00 am, Regreso 31 Agosto 10.45 am llegada a México 2:10 pm

Vuelo Interior de la Republica-México (18 de Agosto)

Beijing(3n)-Xian(2n)-Hangzhou(1n)-Suzhou(1n)-Shanghai(3n)

Seguro de Viajero

Visa China

PRECIO 5,900.00


COTIZACION 3 (Super Economico por USA sin Eventos Olimpicos):

Vuelo México-USA (Chicago)-Shanghai (8.10 am 18 Agosto 39 hr)

Regreso 4 Septiembre (11.50 Japan Airlines)

Vuelo Tuxtla-México (18 de Agosto)

Hotel México

Beijing(3n)-Xian(2n)-Hangzhou(1n)-Suzhou(1n)-Shanghai(3n)

Seguro de Viajero

Visa China

Eventos Olímpicos (3 Sujetos a Disponibilidad contra Rembolso de 500 USD)

PRECIO 5,700.00


Acepto MercadoPago para mayor seguridad de cualquiera de mis clientes y asi tambien ofrecer Promociones de Meses a Credito, Saludos y Gracias por Visitar mi Sitio.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-21420469-viaje-a-las-olimpiadas-china-beijing-2008-_JM


Detalle del Viaje en:

http://www.gtambo.co.cc



Nota importante:


Precios en dólares americanos, pagados en efectivo. Capacidad controlada. Tarifas no endosables, no reembolsables, aplican cargos por cancelación. Precios sujetos a cambios sin previo aviso, por variación en el tipo de cambio del dólar estadounidense y de las monedas de los lugares de destino o de tránsito con respecto al peso mexicano; y por incremento en los precios y tarifas por parte de los prestadores directos de los servicios incorporados a los paquetes. Servicios no utilizados no serán reembolsables. Favor consultar. Todos los precios se publican en dólares por ser servicios prestados en el extranjero y estos pueden ser pagados en moneda nacional al tipo de cambio vigente al día de pago.

Guillermo Tamborrell Cruz es un intermediario entre el cliente y los proveedores de varios servicios, tales como: compañías aéreas, hoteles, vehículos involucrados, traslados, tours, excursiones, paseos, por lo que no será responsable de ninguna cancelación, demora, lesión, daño, pérdida de ninguna clase, accidente, inconvenientes o irregularidades relacionadas a los servicios.

martes, 10 de junio de 2008

China Historia Lugares

Pekín o Beijing

Existen vestigios de asentamientos humanos en el entorno de Pekín desde al menos el año 1000 a. C. En la ciudad de Ji, cercana al actual Pekín, estuvo situada la capital del Estado de Yan, uno de los estados del periodo de los Reinos Combatientes. En todo caso, no se conoce la ubicación exacta de la ciudad de Ji, abandonada en el siglo VI.

Durante las grandes dinastías Tang y Song, solamente existían pequeñas aldeas en la zona. La dinastía Song perdió gran parte de su territorio en el norte, incluyendo Pekín, ante las conquistas de la nueva dinastía Liao en el siglo X. Los Liao fundaron una segunda capital en la ciudad a la que llamaron Nanjing ("capital del Sur"). La dinastía Jin conquistaría más adelante Liao y el norte de China, renombrando la ciudad como Zhongdu (中都), o "capital central".

Los invasores mongoles fundaron la dinastía Yuan cuando conquistaron China, arrasando Zhongdu en 1215 y reconstruyéndola como la Gran Capital (大都), al norte de la capital Jin, siendo éste el comienzo de la ciudad actual de Pekín. Los relatos de Marco Polo aluden a la ciudad como Cambaluc. Qubilai Jan, el primer emperador Yuan, estableció su capital en la actual Pekín por estar más próxima a su base de poder en Mongolia, lo cual realzó la importancia de la ciudad a pesar de que estuviera en el límite norte de China.

La dinastía Ming, que derrocó a los mongoles, estableció en un principio la capital en Nanjing; pero en 1403, el tercer emperador Ming, Yǒnglè (永樂), que había accedido al trono tras matar a su sobrino al final de una larga lucha por el poder, trasladó la capital de nuevo a Pekín. La Ciudad Prohibida fue construida entre 1406 y 1420, seguida del Templo del Cielo (1420), y otros proyectos. La Puerta de Tian'anmen, fue quemada dos veces durante la dinastía Ming y se reconstruyó finalmente en 1651.

La República de China estableció su capital en Nanjing y Pekín fue renombrada Beiping. Durante la Segunda Guerra Sino-Japonesa, fue ocupada por Japón el 29 de julio de 1937. Durante la ocupación, Pekín fue la capital del comité ejecutivo del norte de China, un estado títere que gobernó el norte de la China ocupada. La ocupación duró hasta la rendición de Japón, el 15 de agosto de 1945.

El 31 de enero de 1949, durante la Guerra Civil China, las fuerzas comunistas entraron en Pekín sin acciones violentas. El 1 de octubre de ese año, el líder del Partido Comunista de China Mao Zedong, proclamó en la Plaza de Tian'anmen la nueva República Popular China.

Tras las reformas económicas de Deng Xiaoping, el área urbana se ha ampliado enormemente. Guomao se ha convertido en un área comercial, Wangfujing y Xidan se han transformados en distritos de compras, mientras que Zhongguancun se ha convertido en el centro de la eléctronica china.

Como capital de la nación, Pekín ha sido también el escenario de protestas y acontecimientos políticos, como las protestas del 4 de mayo de 1919, que darían lugar al Movimiento del Cuatro de Mayo, la proclamación de la República Popular el 1 de octubre de 1949, el incidente de Tian'anmen de 1976, cuando se produjeron numerosas protestas en recuerdo del fallecido primer ministro Zhou Enlai y, más recientemente, las protestas de la Plaza de Tian'anmen en 1989, que terminaron siendo sofocadas de manera violenta mediante la intervención del ejército el 4 de junio, en una de las acciones más controvertidas de la historia de la República Popular China. La plaza también ha sido el lugar de protestas de seguidores de Falun Gong.

En años recientes, Pekín ha sufrido las consecuencias de la rápida urbanización, en ámbitos como la congestión de la circulación, la contaminación del aire, la destrucción del patrimonio histórico y la llegada masiva de inmigrantes de otras partes del país.

El Palacio está situado en medio de un extenso parque de casi 300 hectáreas, a orillas del lago Kunming. Fue originariamente construido en el año 1750 por el emperador Quianlong. En 1860 el Palacio fue prácticamente destruido por las fuerzas franco-británicas. Fue restaurado y embellecido por la emperatriz Cixi en el año 1899. La emperatriz lo utilizó como su residencia temporal a partir de 1901 y fue la sede del Gobierno hasta 1908.

La mayoría de los edificios que forman el Palacio están situados entre el lago Kunming.

Una de las obras destacadas es el Gran Corredor, un pasillo techado de más de 750 metros de largo. La emperatriz ordenó construir este corredor para poder moverse por el Palacio sin preocuparse por las inclemencias meteorológicas. El techo del corredor está decorado con más de 14.000 pinturas con escenas sobre la historia de China. En la mitad del corredor se encuentra la Pagoda del Buda Fragante, construida en la Colina de la Longevidad Milenaria.

En la Sala Yulan del Palacio de Verano estuvo recluido durante más de 10 años el emperador Guangxu, nieto de Cixi, después de protagonizar un intento de reforma 1898 que no fue del agrado de su abuela. No se le permitía ningún contacto con el exterior y las ventanas y puertas de la sala estaban selladas. Sólo tenía acceso a un pequeño patio interior.

También destaca el Barco de Mármol. La nave original estaba construida con mármol y cristal (actualmente, una gran parte del barco es de madera) y era utilizado por Cixi para celebrar sus fiestas. La construcción de este barco se financió con el presupuesto destinado a renovar la Marina. El pueblo chino lo considera como un símbolo de la corrupción.

Finalmente destacar el Puente de los Diecisiete Arcos, situado muy cerca de la isla de Nanhu, en el lago Kunming. Tiene una extensión de 150 metros y ancho de ochos metros. Está decorado con 540 leones esculpidos en diferentes posturas. El puente es una réplica del puente Marco Polo situado a unos 15 kilómetros al sudoeste de Pekín

Plaza de la Puerta de la Paz Celestial), en Pekín, fue construida e ideada dentro del plan urbanístico de la capital realizado tras 1949, siendo el símbolo de la Nueva China.

Con su construcción se pretendió crear una gran explanada en la que se pudieran desarrollar masivos actos de adhesión política, cuya tradición era inexistente en China, al estilo de los que se realizaban en la Plaza Roja de Moscú en la Unión Soviética.

La plaza Tian'anmen es la plaza más grande del mundo, con 880 metros de norte a sur y 500 metros de este a oeste, con un área total de 440.000 metros cuadrados.

La plaza está construida siguiendo el eje sur-norte de la Ciudad Prohibida. En el centro se eleva un obelisco de piedra, el Monumento a los Héroes del Pueblo, de 38 m de altura, y una inscripción realizada por el presidente Mao Zedong en la cual se lee Los héroes del pueblo son inmortales.

A izquierda y derecha se construyeron dos importantes edificios, de estilo soviético. Uno de ellos es la Asamblea Nacional, y el otro es el Museo Nacional de Historia y de la Revolución. En la plaza también se encuentra el Mausoleo de Mao Zedong, precedido en sus dos frentes por grupos escultóricos de campesinos, soldados, obreros y estudiantes.

La plaza fue el lugar de la Revuelta de la Plaza de Tian'anmen en 1989.

Vista Panorámica

La muralla china tiene sus orígenes en secciones que se construyeron en determinadas zonas estratégicas durante el periodo de los Reinos Combatientes (480-221 a. C.). Más tarde, durante el reinado del Primer Emperador de la dinastía Ch'in, de corta duración, se unificaron estas secciones para formar una sola muralla. Así, no se construyó toda de una vez, sino más bien por partes que se han ido uniendo a través de un período de aproximadamente mil años. Alcanzó su mayor extensión bajo la camilo el reydinastía Ming.

La dinastía Qin del 221 a. C. al 206 a. C. [editar]

El primer emperador de China, Qin Shi Huangdi, inició la construcción de la Gran Muralla con el fin de proteger su recién formado imperio de los ataques de los nómadas. A partir de esta dinastía, el país se llamó China o país de los Qin.

La renovación de la dinastía Han entre 206 a. C. y 9 d. C. [editar]

Con la llegada de los Han, el imperio se expandió hacia el oeste y se restauró lo que quedaba de la muralla, además de extenderla a través del Desierto de Gobi. Se colocaron torres de vigilancia que se comunicaban entre ellas con señales de humo para informar de posibles invasiones.

La renovación por la Dinastía Ming desde 1368 hasta 1644 [editar]

Fueron los que más ampliaron la muralla. La gran muralla de la dinastía Ming se inicia en el extremo este, en el paso de Shanghai (山海关 shān hǎi guān), Qinhuangdao, en Hebei, provincia cercana al golfo de Bohai. Atraviesa nueve provincias 100 condados, para terminar en el extremo oeste en el paso de Jiayu (嘉峪关 jiā yù guān), en la provincia de Gansu, al noroeste. El paso de Jiayu era la puerta para la ruta de la seda. Si bien la muralla termina en el paso de Jiayu, a partir de allí siguen torres de vigilancia (烽火台 fēng huǒ tái) por toda la ruta de la seda.

Una vez, los manchúes cruzaron la muralla convenciendo al general Wu Sangui para que les dejara atravesar en el paso de Shanghai. La leyenda dice que las tropas tardaron tres días en pasar. Una vez conquistada China, la muralla dejó de tener utilidad estratégica, dado que aquellos de quienes se quería proteger a China eran ahora los gobernantes, convirtiéndose en la Dinastía Qing.

Durante su construcción los obreros estaban a merced de bandas de asaltantes y muchos murieron en esa construcción, de manera que la muralla es a veces llamada el cementerio más largo del mundo.

Xi'an

Restos arqueológicos encontrados en la zona demuestran que la región en la que se encuentra Xi'an estuvo habitada hace más de medio millón de años.

La ciudad actual fue reconstruida durante la época Ming en el lugar de la antigua Chang'an, capital de las dinastías Sui y Tang.

Chang'an, en un emplazamiento ligeramente distinto, había sido capital de otras muchas dinastías anteriores, desde que Liu Bang, fundador de la dinastía Han, estableció allí la nueva capital del imperio en 202 a. C.

Desde el descubrimiento de los guerreros de terracota en 1974, Xi'an se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de China.

Los Guerreros de terracota (兵馬俑; pinyin: bing1 ma3 yong1, traducción literal: "Figuras de soldados y caballos"), dentro del Mausoleo del Primer Emperador Qin (秦始皇陵; pinyin: qin2 shi3 huang2 ling2), fue descubierto en marzo de 1974 durante unas obras para el abastecimiento de aguas de regadío cerca de Xi'an, provincia de Shaanxi, República Popular China. Desde el año 1987 está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El ejército consiste en más de 7.000 figuras de guerreros y caballos de terracota a tamaño real, que fueron enterrados con el autoproclamado primer emperador de China, de la Dinastía Qin, (Qin Shi Huang) en 210-209 a. C.

Enterrando estas estatuas se creía que el Emperador seguiría teniendo tropas bajo su mando. El ejército de terracota fue enterrado en formación de batalla en tres fosos, un kilómetro y medio al este de la tumba del Emperador, que se encuentra 33 km al este de Xi'an. Los tres fosos tienen entre 4 y 8 metros de profundidad. Han sido excavados y se ha construido un museo en las ruinas, llamado Museo del Ejército de Terracota del Primer Emperador Qin.

El primer foso fue descubierto en 1974 de forma casual por unos campesinos que estaban buscando agua para combatir la sequía. En esa zona se había encontrado ya algunos restos a los que no se les había dado demasiada importancia hasta que la noticia del hallazgo del nuevo foso llegó a oídos de un arqueólogo que inició la excavación.

El foso tiene una superficie de 200 metros por 60 y contiene más de 6.000 guerreros, algunos de ellos aún por desenterrar. Las figuras son a tamaño natural: miden 1,80 m. de altura y están equipados con armaduras fabricadas también con terracota. La fosa se abrió al público en 1979.

Cada una de estas figuras tiene rasgos y características diferentes: bigotes, peinados, jóvenes, viejos, rasgos de etnias diferentes... Las cabezas y las manos se moldeaban aparte y luego se añadían a los cuerpos. Los uniformes reflejan también los rangos militares a los que pertenecen. Cada soldado llevaba un arma: arcos, lanzas, espadas... Tras la caída de la dinastía Qin, los campesinos saquearon la tumba y robaron estas armas. Originariamente, las figuras son de colores vivos y brillantes; color que se pierde a las cinco horas de exposición al oxígeno lo que contribuye a su oxidación. Es por esta razón que se está estudiando la técnica que permita mantener estos colores y hasta que se finalice su estudio están diferidas las excavaciones de otros guerreros.

La segunda fosa en abrirse al público contiene 69 figuras y es conocida como “la fosa de los generales”. Se cree que representaba al estado mayor del ejército. En la fosa también son visibles las figuras de cuatro caballos. La última fosa contiene unos 1.000 guerreros, muchos de ellos sin restaurar.

En 1980 se descubrieron dos carros de bronce pintados. Cada uno de estos carros está formado por más de 3.000 piezas. Los cuatros caballos de cada carro están guiados por un conductor imperial. Según algunos estudios, el primero de estos carros serviría para allanar el camino del séquito del emperador mientras que el segundo sería el carro en el que el monarca dormiría. Los carros no son a tamaño real (más o menos la mitad) y tenían incrustaciones de plata y oro.

La gran mezquita en Xi'an es una de las mayores mezquitas de toda la República Popular China. Localizada en el distrito musulmán de la minoría hui, ocupa un área de 12.000 m².

La mezquita fue construida originariamente en el año 742 durante la dinastía Tang para poder atender a los cada vez más numerosos creyentes musulmanes que habitaban en la ciudad. Fue restaurada durante las dinastías Ming y Qing.

La arquitectura de la mezquita mezcla el estilo chino con detalles que demuestran la influencia extranjera. Rodeada de jardines, tanto la fachada como el interior recuerdan a los templos chinos tradicionales. Sin embargo, la decoración incluye grabados de textos en árabe.

La gran mezquita está ubicada en el barrio musulmán de la ciudad de Xi'an. En esta zona se encuentran otras doce mezquitas de menor tamaño. Se trata de un barrio con un estilo peculiar que le diferencia de otras de la ciudad. Las calles estrechas suelen estar plagadas de pequeños puestos de venta ambulante que se alternan con puestos de comidas.

Prueba de su notable pasado es la Gran Pagoda de la Oca Salvaje, una torre de arquitectura budista de 64 metros de altura, donde el monje Xuan Zang y sus colaboradores tradujeron al chino los textos en sánscrito que habían traído de la India a través de la Ruta de la Seda.

Gracias a esta traducción, el budismo se conoció y extendió por toda China.

Hangzhou

La ciudad ganó importancia gracias a la construcción durante la dinastía Sui del Gran Canal de China. Durante ese periodo se construyó la muralla de la ciudad. Fue la capital de la dinastía Song del sur. A partir del año 1138 se convirtió en un importante centro de comercio. La industria de la ciudad se especializó en la porcelana y los textiles.

El explorador Marco Polo visitó Hangzhou a finales del siglo XIII y dijo de ella que era “la ciudad más suntuosa y elegante del mundo”. Hasta la dinastía Ming, fue un puerto importante. A partir de ese periodo, y como consecuencia de los continuos ataques de los piratas japoneses, Hangzhou perdió importancia. En 1555 la ciudad fue saqueada por los piratas. En 1861 sufrió el ataque de los rebeldes del Reino Celestial de los Taiping1863. Este conflicto entre rebeldes y tropas imperiales causó más de medio millón de bajas entre la población. que tomaron y saquearon la ciudad.


Suzhou

Suzhou, cuna de la cultura Wu, es una de las ciudades más antiguas de las que se encuentran en la cuenca del Yangzi. Hace 2500 años, las tribus locales, que se autodenominaban Gou Wu, vivía en el área que terminaría convirtiéndose en Suzhou.

En el 514 a dC., durante el periodo de Primaveras y Otoños, el rey Helu de Wu estableció la Gran ciudad de Helu, antiguo nombre de Suzhou, como su capital. En el 473 a dC., Wu fue vencido por Yue, otro reino del este. La edad dorada de Suzhou tocaba a su fin.

En tiempos de la dinastía Qin, la ciudad fue conocida como condado de Wu. Durante la dinastía Sui la ciudad fue renombrada como Suzhou (589).

Al teminarse la construcción del Gran Canal, Suzhou se convirtió en la ciudad más estratégicamente situada dentro de las rutas comerciales. Durante el transcurso de la hitoria de China, la ciudad ha sido un metrópolis industrial y comercial de gran importancia en la zona sudeste de la costa China.

Durante la dinastía Tang (825), el poeta Bai Juyi construyó el Canal Shantang para conectar la ciudad con Huqiu. En el 1035 se construyó el templo de Confucio.

En febrero de 1130 la ciudad fue saqueada por tropas de la armada Jin. El saqueo fue seguido de la invasión mongol (1275) y de la destrucción de la ciudad real (en el centro de la ciudad amurallada) en los inicios de la dinastía Ming, época en que esta ciudad fue más conocida como Wuxian.

La mayoría de los jardines privados de la ciudad se construyeron durante la dinastía Ming y la dinastía Qing. Sin embargo, la ciudad sufrió otro desastre en 1860 cuando la rebelión Taiping avanzó hacia la ciudad seguida de la invasión japonesa en 1938. Al final de la guerra la mayoría de los jardines estaban destruidos. A principios de los años 50, se inició la restauración de diversos jardines. Por eso, el estilo de la mayoría pertenece a la dinastía Qing aunque originariamente se construyeron durante la época de los Ming.

Shanghái

Shanghái empezó a cobrar importancia como ciudad durante la dinastía Han cuando se empezaron a desarrollar la pesca y la industria de la sal. En el siglo XII Shanghái era ya un centro importante de la industria del algodón. En 1553 se construyó la muralla de la ciudad, fecha que se considera el nacimiento de Shanghái como ciudad.

A principios del siglo XIX, Shanghái se convirtió en el principal centro industrial y comercial de China en base a su situación estratégica, cercana al río Yangzi, que facilitaba el comercio con occidente. Al finalizar la Primera Guerra del Opio, en 1842, los británicos exigieron que Shanghái se abriera a los extranjeros, y porciones de la ciudad quedaron bajo "concesiones": inglesa, francesa y nortemericana. Las relaciones entre los habitantes de la ciudad y los británicos fueron siempre cordiales, ya que se basaban en el mutuo interés.

En 1937, tras la Batalla de Shanghái, la ciudad cayó en manos de los japoneses. Esta ocupación duró hasta 1945. Durante la Segunda Guerra Mundial se convirtió en punto de refugio de muchos europeos. Fue la única ciudad del mundo abierta a los judíos durante este periodo.

Con el triunfo de la revolución comunista en 1949, la mayoría de los extranjeros abandonó la ciudad. También lo hicieron algunos empresarios chinos que prefirieron desplazar sus negocios a Hong Kong. Sin embargo, Shanghái recuperó su importancia económica con rapidez y hoy en día es uno de los motores industriales de China.

Fue diseñado durante la dinastía Ming, entre los años 1559 y 1577. Un funcionario, de nombre Pan Yunduan, decidió construirlo a imagen y semejanza de los jardines imperiales. El funcionario quería que sus padres, que no podían trasladarse a la capital ya que eran demasiado mayores para viajar, pudieran ver que aspecto tenía un jardín de este estilo. Por eso le dio el nombre de Jardín Yuyuan (Yu significa salud y tranquilidad)

Después de la muerte del funcionario, la familia de Yunduan cayó en bancarrota. El jardín cayó pronto en el olvido y no recuperó su esplendor hasta que en 1760 un grupo de comerciantes lo compró. A principios del siglo XX, una parte del jardín fue convertido en bazar por las autoridades. A partir del año 1957 se inició su restauración, restauración que abarcó todo el barrio que rodea al jardín, construido también durante la dinastía Ming. En 1982 fue declarado monumento nacional.

El parque ocupa unas dos hectáreas y contiene los elementos básicos de la jardinería china. Combina los pabellones y estanques con una variada vegetación.

El Templo del Buda de Jade es un templo budista de la ciudad de Shanghái en la República Popular China. El templo original fue construido en el año 1882 y contiene dos estatuas de Buda realizadas en jade.

Durante la dinastía Qing, un monje de nombre Hui Gen realizó un viaje de peregrinación al Tíbet. De regreso a China, el monje paró en Birmania; ahí, un emigrante chino le regaló cinco estatuas de jade que representaban a Buda. Hui Gen construyó un templo para albergar las estatuas gracias a los donativos que recibió. Sin embargo, el templo original fue ocupado en 1911 y las estatuas, y el templo, se trasladaron a su ubicación actual.

En el Gran Salón de la Magnificencia se encuentran tres estatuas que muestran a Buda en diferentes formas: Amitabha, Siddhartha Gautama y el Buda de la medicina. Están representados también los veinte arhats, guardianes del budismo, representados en dos grupos de nueve. El salón es el centro de las oraciones y en él se celebran múltiples ceremonias.

La Cámara del Buda del Jade contiene una imagen de Buda sentado; pesa 3 toneladas y mide 1,95 metros. Otra sala contiene la figura del Buda de Jade reclinado que representa la muerte de Buda. En la actualidad, el templo contiene también una imagen de Buda reclinado donada por Singapur que no debe confundirse con la original.

Bienvenida


Hola, mi nombre es Guillermo Tamborrell, estoy muy orgulloso de mis viajes y después de muchas preguntas y sugerencias, he notado que tengo una especial pasión no solo por viajar sino por organizar viajes de tal manera que pueda ofrecer algo a la gente que decide acompañarme en ellos, como son: un Itinerario Interesante, una duración que esté de acuerdo a la distancia y sitios de interés que contienen los lugares por visitar, gran actividad para aprovechar al máximo las visitas, y sobre todo un PRECIO ACCESIBLE para así demostrar que no es algo Imposible de Lograr el Visitar Países Lejanos, Culturas Diametralmente Opuestas, o Grandes Lugares Turísticos que parecen salidos de Películas y solo accesibles a través de sueños.

En este caso he elegido hacer el Viaje a China para visitar las Olimpiadas y algunos de sus más interesantes Lugares que nos permitan conocer un poco su cultura.

Mis viajes están hechos meticulosamente en lugares que nos inunden de cultura y dignos de visitar sin perder de vista las comodidades que uno quiere tener en un viaje de grandes distancias, lugares lejanos y días ocupados, donde somos un grupo de personas muy pequeño que nos permita estar cómodamente a donde nos dirijamos y gozar de los beneficios que un viaje en grupo ofrece.

Sin más interrupciones dejo aquí detalles del Viaje y una descripción detallada de cada lugar a visitar así como su Historia detrás de ellos.

Gracias por estar aquí y espero contar contigo.